Descripcion
El Sorensen DLM 600 serie de fuentes de alimentación programables está diseñado para proporcionar continuamente variable de voltaje y corriente de salida para una amplia gama de aplicaciones en un compacto de 1U (1,75 pulgadas) de altura de medio rack, ( 8,5 pulgadas) de chasis ancho.
Con el uso de la tecnología de conmutación de tensión cero (ZVS), estos suministros son capaces de alcanzar excepcionalmente bajo rizado y ruido rivalizando con fuentes de alimentación lineales más grande y más caro. que el DLM 600 es ideal para las aplicaciones más exigentes.
Los modelos DLM 600 son ideales para requisitos de montaje en rack de salida múltiple de alta densidad o aplicaciones de bajo perfil de sobremesa. Las tensiones de salida de 0-5 V CC a 0-300VDC y corrientes de 0-2A a 0-75A están disponibles.
Ventiladores de velocidad variable se controlan como una función de la temperatura del aire ambiente y la carga, reduciendo así el ruido acústico y el aumento de la vida del ventilador. Esto permite que los suministros sean apilados uno directamente encima de otro sin espacio entre ellos, dando máxima densidad de paquete de montaje en rack y una amplia temperatura de operación de 0 a 50 ° C. o dos unidades lado a -SIDE.
El diseño del panel frontal hace que la serie 600 DLM fácil de usar. Tensión y corriente se puede establecer a partir de las perillas de potenciómetro de 10 vueltas individuales. Los botones de control incluyen el encendido, la salida en, local / remoto, Tensión / preliminar actual y sobretensión de vista previa. Set-punto o tensión real / valores actuales se pueden ver en dos pantallas LED de 3 ½ dígitos.
Suministros se pueden conectar en serie o en paralelo. Todos los modelos aceptan automáticamente cualquier entrada estándar de una sola fase sin manual de puesta en marcha.
|