Descripcion
Las interfaces de computadora son opcionales y deben especificarse en el momento de realizar el pedido.
La fuente de alimentación de sobremesa Sorensen XEL es tan fácil de usar como las simples fuentes de alimentación analógicas, pero ofrece la flexibilidad de las funciones digitales avanzadas. La interfaz de usuario permite un fácil control con perillas de una sola vuelta, incluida una perilla de control fino para el voltaje.
Esta interfaz fácil de usar se complementa con las funciones V-Span, S-lock y Output Enable. V-Span permite al usuario establecer un valor máximo y mínimo sobre el cual opera el control de perilla. Esto proporciona un control más preciso sobre el voltaje ya que la perilla opera en un rango estrecho y protege los dispositivos bajo prueba al limitar el voltaje máximo. S-Lock proporciona un método sencillo para generar un voltaje fijo regulado. Output Enable permite al usuario configurar el voltaje y los niveles de corriente deseados antes de encender realmente la salida. Todas estas características en un suministro de mesa de laboratorio solo se encuentran en la serie XEL.
Los modelos de programación "P" incluyen LXI Clase C Ethernet, USB, RS-232 y control remoto analógico. La opción "GP" incluye la programación GPIB más todos los métodos de interfaz incluidos con los modelos "P" descritos anteriormente. Esta capacidad de programación remota hace que los modelos XEL-P sean adecuados para la integración de sistemas o ATE.
Con 4,2 x 11,3 pulgadas (108 mm x 287 mm), la serie XEL ocupa el menor espacio en la parte superior de cualquier fuente de alimentación programable. El modelo de salida dual ofrece 90 W por canal, también en un formato compacto de 8,4 x 11,3 pulgadas (216 mm x 287 mm).
|