Cámara termográfica de bolsillo para mantenimiento, instalación y servicio
En el lugar adecuado. En el momento adecuado. Con el instrumento adecuado.
Cuanto mayor es el problema, con más rapidez hay que solucionarlo. La nueva cámara termográfica de bolsillo de Fluke pone al alcance de todos la posibilidad de minimizar el tiempo de inactividad. La primera línea de defensa para facilitar la resolución de problemas. Deje de apagar incendios en sus tareas de mantenimiento y empiece a prevenirlos.
Perfecta para el trabajo, porque hace su trabajo.
Una cámara con el tamaño ideal para llevarla a diario con comodidad. Siempre a mano. Resiste la suciedad y el agua. Puede resistir caídas desde 1 m de altura. Ya tiene a su disposición un instrumento de bolsillo que ofrece inspecciones termográficas mejoradas para comprobar con rapidez la temperatura en equipos eléctricos, maquinaria y otros activos.
Guarde automáticamente las imágenes termográficas en las carpetas adecuadas.
Gracias a la función de etiquetado de activos de Fluke Connect, el engorroso proceso de ordenar y organizar las imágenes infrarrojas ha pasado a la historia. Basta con escanear el código QR o el código de barras de su activo o máquina para que la imagen infrarroja y todos los registros de la fecha y la hora se guarden en las carpetas que haya establecido previamente. Envíelo todo mediante Wi-Fi o descárguelo automáticamente cuando se conecte a la red o al ordenador por USB. El tiempo importa. Ahora puede guardar, buscar y notificar problemas de forma más eficiente antes de que se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza.
Obtenga el nivel de infrarrojos que desee en cada momento.
La pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas le ofrece IR-Fusion™, que combina una imagen de luz visible y una imagen infrarroja para localizar problemas con más facilidad. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la configuración.