Inicio > Videos >

Video de prueba de baterias recargables.
Video de prueba de
Video 0048
 


Codigo del Producto: VIDEO-0054

Descripcion
 
Descripcion


Video donde se usa un sourcemeter 2612B de Keithley para mostrar una aplicación del instrumento en la prueba de la capacidad en Watts-Hora o Amperes-Hora de una bateria de Li-Ion de un teléfono celular.

Se describe además la comunicacion con el software TSP de Keithley que viene dentro del 2612B. En este video el Source-Meter se usa como una fuente de corriente constante para cargar la bateria y luego se usa el mismo aparato con una corriente negativa para que funcione como una carga electronica de alta precisión para determinar con los ciclos de carga y descarga la capacidad de la bateria en watts/hora o amperes/hora.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Videos
Videos > Videos de Aplicaciones


Pomona 1166-24-0 Pinza con conector banana, largo 24", Color Negro $12.90 Dólares+IVA
Video de Caracteristicas de la camara termomgrafica Ti25 de Fluke.
Sorensen SGI 15X267, 4kW 15V 267A Fuente de Poder Programable DC. Preguntar por precio
Rigol EMI-DSA800, Filtro y kit detector de Quasi-Pico (SÑlo DSA815) $830.40 Dólares+IVA
Rigol RSA5032-TG Analizador de espectro en tiempo real con generador de seguimiento. $9,598.80 Dolares+IVA
Video de Fuente de Poder B&K Precision 1697, 1696 y 1697 (en ingles)
Associated Research SC6540-HHM, Matriz Modular de Escaneo 16 Canales de alto voltaje (HV), unidad principal o primaria $6,406.80 Dólares+IVA