Descripcion
Alto rendimiento a bajo costo La serie Sorensen XPL de fuentes de alimentación de banco de CC se ha diseñado para satisfacer la necesidad de una fuente de alimentación compacta de buen rendimiento a un precio razonable. Proporcionan niveles medios de potencia, hasta 125 vatios, con refrigeración sin ventilador para un funcionamiento silencioso.
Regulación lineal La serie XPL utiliza toda la regulación lineal para obtener el mejor rendimiento posible. La excelente regulación de línea y carga se combina con un ruido de salida muy bajo y una buena respuesta transitoria.
Medición digital simultánea La serie XPL incorpora medidores digitales de voltaje y corriente separados en cada salida principal. Los medidores usan pantallas LED brillantes de 14 mm (0.56 ") y tienen una tasa de actualización de 4 lecturas por segundo que brindan una respuesta casi instantánea. La medición simultánea de voltaje y corriente brinda información precisa de un vistazo y evita cualquier posibilidad de mala interpretación. Cuando se activa un interruptor de salida establecido en "apagado", se muestra el ajuste del límite actual, lo que permite establecer las condiciones antes de conectar la carga.
Voltaje constante o corriente constante Las salidas principales pueden operar en modo de voltaje constante o corriente constante con cruce automático e indicación de modo. Se proporcionan controles de voltaje grueso y fino. El control de corriente es logarítmico, lo que permite establecer con precisión niveles de corriente bajos.
|