Descripcion
Aplicaciones Sorensen DCS La fuente de alimentación de CC programable Sorensen DCS 300-4E, 1,2 kW, 300 voltios, 4 amperios es ideal para una amplia gama de aplicaciones que requieren alimentación de CC en un factor de forma pequeño. Las aplicaciones van desde pruebas de fabricación y quemado de componentes automotrices, electrónica de aviónica, telecomunicaciones y productos de consumo hasta dirección de haz, control de procesos y uso en I+D de laboratorio.
La fuente de alimentación de CC programable Sorensen DCS 300-4E, 1,2 kW, 300 voltios, 4 amperios se compone de fuentes de alimentación programables de 1 kW, 1,2 kW y 3 kW que utilizan tecnología de modo de conmutación para lograr una alta densidad de potencia en un chasis de bajo perfil. La plataforma de diseño proporciona una fuente de alimentación altamente confiable para años de uso constante. El diseño único está disponible en una variedad de voltajes máximos de 8 V a 600 V y corrientes máximas de 1,7 A a 350 A con baja ondulación y ruido.
Esta plataforma fácil de usar se puede controlar desde el panel frontal con potenciómetros de 10 vueltas para ajustar la configuración de voltaje, corriente y OVP. Los LED indican sobretemperatura, programación remota, apagado y protección contra sobrevoltaje
Las opciones de control remoto permiten el control total de la computadora a través de IEEE-488 (opción M9C), LAN Ethernet compatible con el estándar LXI* (opción M130) o RS-232 (opciones M9C, M130)
Prueba de componentes automotrices La resolución de 16 bits de la programación de Ethernet y la activación del hardware permiten una secuenciación detallada asociada con la simulación de fluctuación de la batería. La estrecha capacidad de regulación de carga de este modelo lo convierte en una fuente superior para las pruebas de validación y aceptación y el rodaje de componentes automotrices. Los modelos de 20 V, en particular, brindan una gama completa de pruebas para simular las condiciones de la batería. La prueba de margen de componentes nominales de 12 V y 14 V, como unidades de control electrónico (ECU) y componentes electromecánicos, se logra fácilmente.
Sistemas ATE de montaje en rack La alta densidad de potencia de la fuente de alimentación de CC programable Sorensen DCS 300-4E de 1,2 kW, 300 voltios, 4 amperios, 140 amperios la hace ideal para la integración del sistema ATE. La amplia variedad de combinaciones de voltaje y corriente en alturas de 1U y 2U permite múltiples salidas de voltaje en una pequeña cantidad de espacio. La amplia variedad de métodos de control posibles permite una fácil integración en sistemas heredados, así como en sistemas de alta velocidad.
Carga de la batería La carga de la batería requiere un voltaje de alta precisión y una salida de corriente estable para una carga rápida en masa y de fase de absorción y una alta precisión y un voltaje estable para la carga de flotación para evitar la “gasificación” de la batería. Este modelo proporciona una salida de voltaje de alta precisión para optimizar la carga de la batería. Con las opciones de interfaz remota, el proceso de carga se puede automatizar fácilmente para la producción en volumen).
|