Descripcion
Cargas electrónicas MDL DC
La serie MDL es un sistema de carga electrónico programable modular multicanal. Seis módulos diferentes de cargas de CC programables que varían en potencia de 200 W a 600 W brindan a los usuarios la flexibilidad de probar una amplia gama de fuentes de energía, desde fuentes de alimentación CA / CC de múltiples salidas hasta baterías, celdas de combustible y matrices fotovoltaicas.
El mainframe tiene cuatro ranuras que se pueden configurar con cualquier variedad de módulos hasta 2400 W (hasta 4800 W con extensión del marco principal). Los módulos de carga electrónica de alto rendimiento de la serie MDL son capaces de operar en modo de corriente constante (CC), voltaje constante (CV), resistencia constante (CR), potencia constante (CW) e impedancia constante (CZ), que utiliza Tecnología DSP para simular cargas no lineales y comportamiento de carga realista.
Edite fácilmente los parámetros de la carga, como voltaje, corriente, velocidad de respuesta y ancho a través del panel frontal. Aumente la productividad al guardar sus parámetros de prueba en cualquiera de las 101 áreas de memoria para una recuperación rápida del sistema. Además, la serie MDL proporciona una resolución de 16 bits, así como numerosos modos de protección y una autoprueba del sistema de encendido para garantizar la confiabilidad de sus pruebas.
Para la comunicación remota, la serie MDL proporciona interfaces estándar LAN, USBTMC compatible con USB, RS232 y GPIB que admiten el protocolo de comando SCPI.
Las herramientas que necesita
Arquitectura de alto rendimiento
Equipada con un microprocesador de alto rendimiento en cada mainframe y módulo, la carga electrónica de CC programable de la serie MDL utiliza una arquitectura paralela que proporciona una alta velocidad de medición. Además, se puede realizar una operación de encendido / apagado de carga simultánea a través del panel frontal, el terminal de control analógico o el comando SCPI remoto. Esta configuración permite que el sistema controle los módulos de forma síncrona y aumenta la productividad en las pruebas.
Diseño modular
Con un diseño de módulo extraíble, puede elegir módulos de carga adecuados para modificar el sistema de acuerdo con sus requisitos. Este diseño permite múltiples canales y es ideal para probar varias unidades, especialmente fuentes de alimentación con múltiples salidas. Al mismo tiempo, todos los módulos de carga se pueden configurar para que funcionen de forma independiente. Todos los módulos de carga, incluidos los de alta potencia de 500 W y 600 W, pueden caber en una ranura. A diferencia de los modelos de la competencia que requieren dos ranuras para módulos de alta potencia, la serie MDL ofrece un factor de forma de una ranura para todos los módulos.
Potentes interfaces de comunicación
El mainframe de la serie MDL ofrece al usuario las últimas opciones para la comunicación remota. Conéctese a través de GPIB, Ethernet, USB o RS232 para realizar la comunicación de datos a través de los protocolos de comunicación estándar SCPI y USBTMC para controlar todos sus módulos de carga electrónica desde una PC.
Velocidad de respuesta ajustable
En el modo de corriente constante, los usuarios pueden controlar la tasa o pendiente del cambio en la corriente en una prueba de respuesta transitoria. Establezca la velocidad de respuesta en un valor tan lento como 0,0001 A / µs o tan rápido como 2,5 A / µs, según el módulo y el rango de corriente seleccionado.
Operación de bajo voltaje
La serie MDL puede funcionar a voltajes bajos para aplicaciones tales como pruebas de celdas de combustible y celdas solares.
|