Descripcion
Las fuentes de alimentación de la serie DP800 combinan la capacidad de generar, analizar y coordinar a lo largo del tiempo en un paquete nuevo y potente. La Serie DP800 es una familia de sistemas de fuentes de alimentación lineales con 3 salidas y hasta 195 Watts en total. Con un canal, los usuarios aislados pueden reconfigurar instrumentos en cualquier número de sistemas o aplicaciones.
Las mediciones integradas de V, A y W facilitan el control de la energía, pero las funciones adicionales de seguimiento de ondas, temporización y análisis significan que hay aún más formas de utilizar los suministros. La nueva activación digital entre instrumentos también hace posible combinar y conectar suministros de forma fiable. De uso intuitivo para todo, desde laboratorios educativos hasta bancos de investigación y desarrollo, la familia de fuentes de alimentación DP800 proporciona un valor increíble para cualquier aplicación.
Aplicaciones Típicas
- Laboratorio de I+D Pruebas de propósito general
- Inspección de evaluación de calidad
- Potencia de polarización para circuitos RF/MW
- Prueba electrónica automotriz
- Pruebas de producción
- Caracterización y resolución de problemas de dispositivos o circuitos
Registros de estado SCPI
Todos los instrumentos SCPI ejecutan las operaciones de registro de estado de la misma manera. El sistema de estado registra los distintos estados del instrumento en tres conjuntos de registros: registro de bytes de estado, registro de eventos estándar y conjunto de registros de estado cuestionable. El registro de bytes de estado registra la información de resumen avanzada notificada por otros conjuntos de registros. Los sistemas de estado SCPI de los modelos multicanal de la serie DP800.
Descripción general del comando SCPI
SCPI (Comandos estándar para instrumentos programables) es un lenguaje de programación de instrumentos estandarizado que se basa en el estándar IEEE488.1 e IEEE 488.2 y cumple con varios estándares (como las reglas de operación de punto flotante en el estándar IEEE754, el carácter codificado de 7 bits ISO646 para el intercambio de información (equivalente a la programación ASCII)). Esta sección presenta la sintaxis, los símbolos, los parámetros y las reglas de abreviatura de los comandos SCPI.
Construir comunicación remota
Puede construir la comunicación remota entre el DP800 y la PC a través de la interfaz USB, LAN, RS232 o GPIB (opción, se puede ampliar a través del convertidor de interfaz USB-GPIB).
Métodos de control remoto
- Programación definida por el usuario: puede programar y controlar el instrumento mediante SCPI (comandos estándar para instrumentos programables)
- Envíe comandos SCPI a través del software para PC: puede controlar la fuente de alimentación de forma remota enviando comandos SCPI a través del software para PC (Ultra Sigma) proporcionado por RIGOL.
|