Descripcion
La serie ADG de Preen es una fuente de alimentación de CC programable con alta densidad de potencia y alta potencia de salida, que ofrece un excelente tiempo de respuesta, alta precisión y muchas combinaciones de voltaje y corriente de salida. Diseñado para la creciente demanda de CC de alta potencia, ADG es ideal para probar el motor/compresor de EV, la fuente de alimentación del servidor, el fusible/disyuntor/contactor y el inversor fotovoltaico o puede usarse como fuente de alimentación de instalaciones o potencia de cámara EMC.
Con una potencia de salida de hasta 100 kW por unidad, la serie ADG ofrece un voltaje de salida de hasta 1600 V y una corriente de salida de hasta 2500 A. Los usuarios pueden seleccionar la interfaz RS-485 estándar o RS-232 y GPIB opcionales. Los modos STEP y GRADUAL permiten una fácil configuración en la secuencia de prueba y, según la configuración de CV/CC y las condiciones de carga, la serie ADG puede funcionar como fuente de corriente o voltaje. Su característica de detección remota puede reducir efectivamente la caída de voltaje causada por la longitud del cable y brinda más flexibilidad en la instalación.
HMI fácil de usar
La serie ADG tiene una HMI de pantalla táctil intuitiva para una fácil operación y visualización de datos. Los usuarios también pueden configurar fácilmente simulaciones de variación de voltaje o corriente a través de las funciones programables integradas en la pantalla táctil.
Modelos de alta tensión y alta corriente
La serie ADG de Preen es uno de los pocos modelos en la industria que puede proporcionar un voltaje de salida de hasta 2000 V y una corriente de salida de hasta 2500 A, lo que convierte a la serie ADG en una fuente de CC ideal para todo tipo de pruebas de componentes.
Aplicaciones:
- Pruebas de componentes
- Vehículo eléctrico
- Industria de TI
- Pruebas de CEM
- Energía renovable
- Prueba de batería
- Aeroespacial
- Laboratorios de investigación y cumplimiento
Función de registro de eventos
La pantalla táctil de la serie ADG tiene la función de registro de eventos incorporada que permite a los usuarios ver el historial de errores. Esto ayuda al usuario a realizar un seguimiento del funcionamiento de la fuente de alimentación y analizar mejor los resultados de las pruebas.
Más de 12 rangos de voltaje y 64 modelos
La serie ADG tiene más de 12 rangos de voltaje de salida y 64 modelos, que son adecuados para una variedad de industrias y aplicaciones. La nueva serie ADG-L también viene con modelos AUTO RANGE, que brindan más flexibilidad para pruebas y simulaciones.
Fácil configuración del control remoto
La serie ADG-P viene con interfaces RS-485 e interfaces RS-232 y GPIB opcionales, lo que permite al usuario programar fácilmente la unidad a través de diferentes interfaces o el software de control de Preen. Las interfaces estándar de la serie ADG-L son RS-232, RS-485 y analógica y las interfaces opcionales son GPIB, USB y Ethernet.
|