Descripcion
El Modelo 287A es una alternativa de bajo costo y altamente portátil a un monitor de placa cargada para la verificación periódica del rendimiento del ionizador. Permite la prueba del ionizador en el lugar de trabajo sin necesidad de retirar el ionizador del servicio para realizar la prueba.
El modelo 287A realiza pruebas de desintegración y equilibrio manuales o automáticas para la verificación periódica de equipos de ionización. Luego almacena los resultados y los tiempos de caída promediados para hasta diez pruebas manuales y hasta diez secuencias de prueba automáticas completas. La temperatura y la humedad relativa se muestran en tiempo real y se registran con los datos de la prueba. Todas las funciones del instrumento se controlan mediante cuatro pulsadores.
En el modo DECAY, un generador de alto voltaje incorporado carga la placa a más de 1050 voltios. Durante la prueba, la placa se descargará hacia cero en presencia de ionización. Se muestra el tiempo transcurrido de caída entre 1000 voltios y 100 voltios.
En el modo BALANCE, se muestran el voltaje de la placa aislada, la duración de la prueba y los voltajes pico + y –. Las autopruebas incluyen verificación de batería y pruebas de errores funcionales.
|