Descripcion
es un osciloscopio de señal mixta de dos canales y 60 MHz. Cuenta con una frecuencia de muestreo de hasta 5 GSa/s, una frecuencia de captura de 50 000 formas de onda por segundo y 33 funciones de medición automática. El ancho de banda también se puede actualizar fácilmente a través del código clave del software.
Rendimiento superior: un osciloscopio de laboratorio en un paquete portátil
Rendimiento del osciloscopio de laboratorio
Al depurar dispositivos integrados en el laboratorio o analizar problemas complejos en el campo, el R&S Scope Rider ofrece el rendimiento y las capacidades de un osciloscopio de laboratorio, así como el factor de forma y la robustez de un dispositivo portátil que funciona con batería.
Las señales pequeñas del sensor se pueden analizar con una excelente sensibilidad vertical de 2 mV/div. La activación de eventos de protocolo y la decodificación de datos de protocolo permiten una depuración conveniente de las señales de control digital. Un sistema de disparo digital proporciona la mejor sensibilidad de disparo disponible en un osciloscopio portátil, y 14 tipos de disparo brindan la flexibilidad necesaria para capturar exactamente la señal correcta. Con 33 funciones de medición automática, el R&S Scope Rider ofrece las capacidades de un osciloscopio de laboratorio al analizar parámetros de señal.
Mediciones seguras en electrónica de potencia
El análisis de los sistemas de accionamiento eléctrico modernos requiere medir los voltajes y las corrientes del motor mientras se analizan las señales de control digital. La seguridad es una consideración clave para tales mediciones.
El R&S Scope Rider ofrece hasta cuatro canales de entrada aislados con clasificación CAT IV 600 V que permiten realizar mediciones en componentes electrónicos de alto voltaje sin comprometer la seguridad. Las señales de control digital se pueden analizar con la interfaz lógica de 8 bits que está aislada de los canales de entrada analógica. La capacidad de disparo y decodificación de protocolo del R&S Scope Rider no tiene precedentes en los osciloscopios portátiles y proporciona una visualización directa de los mensajes decodificados.
Sistema de adquisición de alta velocidad con historial profundo: no vuelva a perder fallas raras nunca más
Capturar y analizar anomalías raras en señales eléctricas es un caso de uso típico cuando se depuran sistemas electrónicos. Con una tasa de adquisición de hasta 50 000 formas de onda por segundo, más de 1000 veces más rápido que los osciloscopios portátiles convencionales, el R&S Scope Rider detecta señales que otros osciloscopios no detectan. Las fallas raras en las señales se pueden capturar y analizar de manera confiable.
En el modo de historial, el instrumento almacena automáticamente hasta 5000 formas de onda en un búfer de historial separado. En cualquier momento, la adquisición se puede detener y cualquier forma de onda en el búfer de historial se puede analizar utilizando la funcionalidad completa del osciloscopio. Las anomalías únicas que se habrían pasado por alto con un osciloscopio portátil convencional ahora se pueden analizar en detalle.
|