Descripcion
La serie ADG de Preen es una fuente de alimentación de CC programable con alta densidad de potencia y alta potencia de salida, que ofrece un excelente tiempo de respuesta, alta precisión y muchas combinaciones de voltaje y corriente de salida. Diseñado para la creciente demanda de CC de alta potencia, ADG es ideal para probar motores/compresores de EV, fuentes de alimentación de servidores, fusibles/disyuntores/contactores e inversores fotovoltaicos, o se puede utilizar como fuente de alimentación de instalaciones o fuente de alimentación de cámara EMC.
Con una potencia de salida de hasta 100 kW por unidad, la serie ADG ofrece un voltaje de salida de hasta 1600 V y una corriente de salida de hasta 2500 A. Los usuarios pueden seleccionar la interfaz RS-485 estándar o RS-232 y GPIB opcionales. Los modos STEP y GRADUAL permiten una fácil configuración en la secuencia de prueba y, según la configuración de CV/CC y las condiciones de carga, la serie ADG puede funcionar como fuente de corriente o voltaje. Su característica de detección remota puede reducir efectivamente la caída de voltaje causada por la longitud del cable y brinda más flexibilidad en la instalación.
HMI fácil de usar La serie ADG tiene una HMI de pantalla táctil intuitiva para una fácil operación y visualización de datos. Los usuarios también pueden configurar fácilmente simulaciones de variación de voltaje o corriente a través de las funciones programables integradas en la pantalla táctil.
Modelos de alta tensión y alta corriente
La serie ADG de Preen es uno de los pocos modelos en la industria que puede proporcionar un voltaje de salida de hasta 2000 V y una corriente de salida de hasta 2500 A, lo que convierte a la serie ADG en una fuente de CC ideal para todo tipo de pruebas de componentes.
Una variedad de aplicaciones
La serie ADG tiene muchos rangos de voltaje de salida adecuados para diferentes aplicaciones de mercado. Los modelos con un voltaje de salida de más de 640 V son aplicables a las industrias de energía renovable, vehículos eléctricos y baterías de litio. Cuando se trata de disyuntores, contactores o fusibles que requieren alto voltaje o corriente, los modelos con 2000A o 1600V pueden satisfacer las demandas de energía de este tipo de prueba de componentes. Los modelos de 400 V o 320 V se pueden aplicar a aplicaciones relacionadas con servidores debido a las crecientes necesidades de CC de alto voltaje en los centros de datos.
Nuevo diseño de tecnología DPS
Aplicaciones:
- Pruebas de componentes
- Vehículo eléctrico
- Industria de TI
- Pruebas de CEM
- Energía renovable
- Prueba de batería
- Aeroespacial
- Laboratorios de investigación y cumplimiento
|