El modelo 707B de seis ranuras y el modelo 708B de matriz de conmutación de semiconductores de una ranura amplían el compromiso de Keithley de décadas con la innovación en sistemas de conmutación optimizados para aplicaciones de prueba de semiconductores.
Estos mainframes se basan en las fortalezas de sus populares predecesores, los modelos 707/707A y 708/708A, y agregan nuevas características y capacidades diseñadas para acelerar y simplificar la integración del sistema y el desarrollo de pruebas.
Las nuevas opciones e interfaces de control ofrecen a los constructores de sistemas una flexibilidad aún mayor al configurar sistemas de conmutación de alto rendimiento para usar tanto en entornos de laboratorio como de producción. Igual de importante, ambos mainframes nuevos son compatibles con las populares tarjetas de conmutación desarrolladas para los modelos 707A y 708A, lo que simplifica y minimiza el costo de la migración del sistema de conmutación.
Comando para conectar más rápido
Los mainframes de matriz de interruptores de semiconductores modelo 707B y 708B de alto rendimiento reducen el tiempo desde el comando hasta la conexión, ofreciendo secuencias de prueba significativamente más rápidas y un rendimiento general del sistema que los mainframes 707A y 708A anteriores de Keithley.
Adecuado tanto para laboratorio como para fabricación
Al igual que sus predecesores, los modelos 707B/708B están diseñados específicamente para los requisitos de los laboratorios de semiconductores y los entornos de prueba de producción, y ofrecen un rendimiento de conmutación de corriente ultrabaja utilizando conectores y cables triaxiales estándar. Para automatizar sistemas de prueba más pequeños con un número limitado de pines e instrumentos, el Modelo 708B admite una sola tarjeta de interruptor con hasta 8 filas y 12 columnas (8×12). Para aplicaciones que requieren un mayor número de interruptores, el Modelo 707B puede acomodar hasta seis tarjetas de 8×12, que se pueden conectar a través de un backplane interno o puentes para formar matrices más grandes. Ambos mainframes también admiten la conmutación de señales mixtas para señales de CC y RF (hasta 200 MHz).
Opción de operación manual o programación remota
Ambos mainframes ofrecen una variedad de funciones de operación manual y programación remota a través de los controles del panel frontal o una selección de interfaces. Por ejemplo, para la operación manual, como cuando se experimenta con una nueva configuración de conmutación, la interfaz actualizada del panel frontal permite etiquetar filas (instrumentos) y columnas (pines) de tarjetas de conmutación alfanuméricamente, lo que simplifica el seguimiento de lo que está conectado a cada punto de cruce. Una pantalla LED de punto de cruce facilita identificar si un canal específico está abierto o cerrado, así como determinar qué ranuras están ocupadas y qué tarjetas están actualmente en uso. Una pantalla de dos líneas muestra mensajes de error y mensajes definidos por el usuario, y muestra menús de control y mensajes de canales abiertos/cerrados.
Una perilla de control/navegación intuitiva permite desplazarse y abrir/cerrar canales. Los controles del teclado permiten desplazarse por los menús, cambiar la configuración de la interfaz del host, guardar y restaurar configuraciones de instrumentos, cargar y ejecutar scripts de prueba definidos por el usuario y de fábrica, etc.