Descripcion
La fuente de alimentación de la serie PSU de GW Instek, con una altura de 1U, es muy apreciada por varios mercados y es ampliamente utilizada por los integradores de sistemas. La serie PSU ofrece 10 modelos que incluyen 6V/200A, 12,5V/120A, 20V/76A, 40V/38A, 60V/25A, 100V/15A, 150V/10A, 300V/5A, 400V/3,8A y 600V/2,6A. Mediante 4 unidades de los mismos modelos en conexión en paralelo, la corriente de salida máxima a 6V alcanza los 800A. Cumple con las exigencias de baja tensión y alta corriente, y alta densidad de potencia. La fuente de alimentación es adecuada para que los fabricantes de componentes eléctricos verifiquen las pruebas de resistencia a la corriente de 100 A y más. Estas pruebas incluyen microrresistencias, relés, resistencias en derivación, etc. Los modelos de alto voltaje de la serie PSU, con una salida de voltaje máxima de 600 V y una potencia de salida de 1560 vatios, no sólo pueden satisfacer plenamente las amplias demandas de voltaje del mercado de fuentes de alimentación de 1U, sino que también proporcionan a los integradores de sistemas una integración de sistemas más flexible.
La disposición flexible de la serie PSU puede reducir la inversión en equipos de prueba que se enfrentan a diferentes normativas de prueba de tensión y corriente. La serie PSU es una fuente de alimentación programable de corriente continua de una sola salida, que produce entre 1200 y 1560 W. La serie PSU ofrece un máximo de 2 unidades en conexión en serie (modelos de menos de 300V) para conseguir un máximo de 600V o 4 unidades en conexión en paralelo para obtener un máximo de 800A y la máxima potencia de salida de 6,24 kilovatios.
La serie PSU permite configurar la prioridad CC o la prioridad CV. En el modo CC o CV, los usuarios pueden ajustar la velocidad de giro de la tensión o la corriente de salida en función de los requisitos de la prueba. Hay dos tipos de ajustes de velocidad de giro: prioridad de alta velocidad y prioridad de velocidad de giro. La prioridad de alta velocidad establece la velocidad de giro a la máxima velocidad para alcanzar el modo CC o CV. La prioridad de velocidad de giro permite a los usuarios establecer la velocidad de giro para el modo CC o CV con el fin de controlar la velocidad de giro de subida o bajada. El modo de prioridad de velocidad de giro es ideal para las pruebas de motores, ya que puede proteger al DUT de ser dañado por la corriente de irrupción que se produce en el encendido.
En comparación con otras fuentes de alimentación de 1U disponibles en el mercado, la serie PSU admite una gama muy completa de interfaces, como USB, LAN, RS-232, RS-485, interfaz de control analógico, GPIB (opcional), interfaz analógico aislado (control de tensión) e interfaz analógico aislado (control de corriente). A través del modo multidrop, la serie PSU no necesitará ningún switch/hub ni cable GPIB para el control remoto y el aumento de la unidad esclava cuando se utilice LAN, USB o GPIB. Esta característica puede ayudar a los usuarios a ahorrar costes en equipos.
La serie PSU es ideal para la entrada primaria del convertidor DC/DC y la aplicación de producción de servomotores. La serie PSU suele integrarse en los sistemas de prueba de componentes, como los equipos de prueba de envejecimiento para condensadores; las aplicaciones de polarización de 600 V CC; los equipos de prueba de envejecimiento para diodos; los equipos de producción de semiconductores; la electrónica de automoción; y la ECU para motores V8 o V12, etc.
La serie PSU ofrece a los usuarios una configuración flexible de nivel alto/bajo o entrada de disparo/salida de disparo con un ancho de pulso de 1 ~ 60ms. La entrada de disparo controla la serie PSU para la salida o la carga de los parámetros de tensión, corriente y memoria preestablecidos. Mientras se emite o se carga la tensión, la corriente y los parámetros de memoria preestablecidos, la serie PSU puede producir las correspondientes señales de salida de disparo.
|