Descripcion
El medidor tiene la capacidad de guardar un nivel de potencia de referencia, lo que permite una visualización directa de la pérdida de fibra. También tiene un panel intuitivo de cuatro botones, una gran pantalla LCD y un puerto serie. El conector único del medidor permite una conexión de red simple y una medición de potencia de referencia sencilla. Los adaptadores de conectores intercambiables están disponibles en los estilos de conectores más populares.
SimpliFiber Pro simplifica aún más la verificación de enlaces de fibra y la resolución de problemas
La fuente multimodo es una fuente de 850/1300 de longitud de onda dual e incorpora un LED de 850 nm y un LED de 1300 nm, perfecto para pruebas de fibra multimodo. Puede agregar una fuente opcional monomodo 1310/1550 y / o 1490/1625 a cualquier kit a medida que evolucionen sus necesidades de prueba. Estas fuentes láser son ideales para todas las pruebas de fibra monomodo. Todas las fuentes son compatibles con el medidor de potencia óptica SimpliFiber Pro.
La fuente de identificación remota FindFiber ™ es una nueva plataforma en la familia de Fluke Networks. Cuando se utilizan con el medidor de potencia óptica, estas fuentes de identificación remota permiten una identificación rápida y sencilla del enrutamiento de cables.
Fácil de usar
Aunque son eficaces como herramientas independientes, las fuentes y el medidor de potencia óptica SimpliFiber Pro están diseñados para trabajar juntos. La función de detección automática de longitud de onda del medidor identifica la longitud de onda de la fuente y se configura de forma adecuada para que usted no tenga que hacerlo. Esto simplifica las pruebas de múltiples longitudes de onda y ahorra en cada longitud de onda para evitar costosos errores de medición. Las fuentes y el medidor de potencia óptica compactos SimpliFiber Pro son duraderos y resistentes. Cuentan con cubiertas texturizadas resistentes a los impactos y una forma compacta y ergonómica para un agarre cómodo y seguro. La batería de larga duración garantiza horas de funcionamiento sin problemas.
Verifique la pérdida óptica y los niveles de potencia
El medidor de potencia óptica SimpliFiber Pro está calibrado para una precisión de 850 nm, 1300 nm, 1310 nm, 1490 nm, 1550 nm y 1625 nm. El medidor tiene la capacidad de guardar un nivel de potencia de referencia, lo que permite una visualización directa de la pérdida de fibra. Tiene un panel intuitivo de cuatro botones, una gran pantalla LCD y un puerto USB para cargar los resultados de las pruebas en una PC que ejecute el software de gestión de pruebas de cables LinkWare ™. Las fuentes SimpliFiber Pro incluyen una fuente de doble longitud de onda de 850/1300 nm, una fuente de doble longitud de onda de 1310/1550 nm y una fuente de doble longitud de onda de 1490/1625 nm. Las fuentes de identificación remota FindFiberTM transmiten a 1310 nm.
Realice pruebas previas con recursos mínimos
Las fuentes de identificación remota FindFiber ™ le permiten identificar la ubicación física de los tendidos de cableado para garantizar la polaridad y la ubicación correcta en cada caída de fibra (Figura 1 y Figura 2). Esta función de ahorro de tiempo permite a un solo técnico realizar rápidamente pruebas de doble extremo, ideal para realizar pruebas previas en un lugar de trabajo antes de agregar, mover o cambiar.
Asegure conexiones de fibra limpias y suaves
Inspeccione los extremos de los conectores de fibra óptica con el microscopio de video portátil FiberInspector ™ Mini de Fluke Networks o con los microscopios FiberViewer ™. Todas las opciones garantizan que su terminación sea suave, limpia y esté lista para la transmisión óptica. El FT500 FiberInspector Mini se puede utilizar en cualquier instalación de fibra activa y proporciona una visualización de 200x. El FT120 FiberViewer ofrece un aumento de 200x para inspeccionar los extremos de fibra multimodo, mientras que el FT140 FiberViewer ofrece una visualización de 400x para instalaciones monomodo. Ambos microscopios FiberViewer contienen un filtro de seguridad especial para minimizar el riesgo de exposición de los ojos a los dañinos rayos infrarrojos.
Verificar y localizar fallas
Diagnostique y repare problemas simples de enlaces de fibra con el localizador visual de fallas VisiFault ™ de Fluke Networks. VisiFault, alimentado por láser, localiza fibras, verifica la continuidad y la polaridad y ayuda a encontrar roturas en cables, conectores y empalmes. Los modos continuo y parpadeante facilitan la identificación. Compatible con conectores de 2,5 mm y 1,25 mm (con adaptador opcional) para una fácil conexión.
Informes simplificados
Administre los resultados de las pruebas, imprima informes profesionales o exporte datos en formatos de hoja de cálculo. SimpliFiber Pro puede almacenar internamente hasta 1000 resultados de pruebas que luego se pueden cargar en su PC usando el software de administración de pruebas de cables LinkWare ™ incluido.
|