Este fácil de usar, el probador de un precio competitivo es de tres herramientas en una, un localizador de faltas, un administrador de cable y alambre y un generador de tonos con SmartTone ™.
A partir de sólo un extremo de los cables conductores de dos o más se puede llegar a medir hasta 3.000 pies (915 metros). Encontrar fácilmente la distancia que se abre o cortocircuitos en cables eléctricos, cables telefónicos, cables coaxiales y de seguridad. Los resultados aparecen en una distancia de lectura más que una forma de onda, así que es perfecto para los técnicos no están familiarizados con Reflectometery el dominio del tiempo (TDR).
Buscar y corregir problemas de cable sin tener que tirar cables nuevos o de corte a ciegas en las paredes. Fallas intermitentes son más fáciles de encontrar, porque la unidad mide constantemente, mientras que en "On".
Es perfecto para la gestión de inventario de existencias de cable en camiones y almacenes, y que pueden ayudar a generar propuestas más precisas para el empleo mediante la rápida evaluación de las necesidades y la ordenación del stock de cable con mayor exactitud.
La tecnología patentada SmartTone le da 5 tonos distintos para el uso de cables y la identificación exacta de par, incluso en contacto con alguna fuente de soporte de cable.
Al tocar los cables juntos y por un momento un cortocircuito en el extremo de un cable de par, la tecnología SmartTone va a cambiar la cadencia del tono generado. Este cambio de tono que se oye a través de la sonda positiva verifica el par de cable correcto.
Detección de tensión en la unidad inmediatamente emitirá una alarma si accidentalmente clip en un par de energía, hasta 250VAC.