|
|
|
|
|
|
|
Descripcion
Herramientas de prueba ScopeMeter Fluke 190 Serie III
Osciloscopios portátiles de alto rendimiento diseñados para entornos hostiles.
Las herramientas de prueba ScopeMeter Fluke 190 Serie III están diseñadas para ir donde usted vaya y abordar casi cualquier trabajo de solución de problemas en el camino. Estas herramientas de prueba con clasificación CAT III 1000 V / CAT IV 600V combinan una portabilidad resistente con el alto rendimiento de los osciloscopios de banco para ayudarlo a enfrentar los desafíos de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial, controles de procesos y automatización, y electrónica de conversión de energía con facilidad desde DC a 500 MHz.
Elija entre modelos de dos o cuatro canales con una amplia gama de opciones de ancho de banda. Las velocidades de muestreo rápidas de hasta 5.0 GS / s, la resolución de 200 ps y la memoria profunda de 10,000 muestras por canal permiten la captura y visualización de alta precisión de los detalles de la forma de onda, el ruido y otras perturbaciones. Realice mediciones relacionadas con el tiempo o la amplitud en sistemas de control de tres fases o tres ejes, o simplemente compare y contraste múltiples puntos de prueba en un circuito bajo prueba.
Con una lista de funciones estándar que permiten el análisis de señales de baja frecuencia, el modo de registrador para mediciones a largo plazo, el disparo inteligente y una función única de reproducción de 100 pantallas lo ayudan a diagnosticar rápidamente problemas para minimizar los costos de reparación y el tiempo de inactividad. Estas características hacen que los osciloscopios sean fáciles de usar, especialmente cuando se diagnostican los problemas más difíciles, como formas de onda complejas, ruido inducido, eventos intermitentes y fluctuaciones o desviaciones de la señal.
Características del ScopeMeter Fluke 190 Serie III:
- Hasta cuatro entradas aisladas flotantes independientes, hasta 1000 V
- Muestreo en tiempo real de hasta 5 GS / s (según el modelo y los canales utilizados)
- Memoria profunda: 10,000 puntos por captura de forma de onda de traza (modo osciloscopio)
- Instrumento con clasificación de seguridad CAT III 1000 V / CAT IV 600 V para entornos industriales
- Hasta siete horas de funcionamiento con batería con BP291
- La pantalla grande y a color brillante es fácil de ver en casi cualquier entorno
- Fácil de almacenar y ver datos históricos y transferirlos a una PC a través de USB o Wifi
- Cómoda puerta de acceso a la batería para intercambios rápidos de batería en el campo
- Clasificación IP51, a prueba de polvo y goteo
- Disparo Connect-and-View para un disparo inteligente y automático en señales rápidas, lentas e incluso complejas
- Espectro de frecuencia mediante análisis FFT
- Captura automática y REPLAY de 100 pantallas
- El ScopeMeter 190 Serie III cubre una amplia gama de aplicaciones, desde mV hasta kV
Activación de Connect-and-View
La activación de Connect-and-View proporciona una visualización instantánea y estable sin la necesidad de ajustar la configuración. Si ha utilizado otros osciloscopios, sabe lo complicado que puede ser el disparo. Si la configuración es incorrecta, los resultados pueden ser inestables o incorrectos. Connect-and-View configura automáticamente la activación correcta al reconocer patrones de señal. Sin tocar un botón, obtiene una visualización estable, confiable y repetible de prácticamente cualquier señal, incluidas las señales de control y accionamiento del motor. Es especialmente rápido y conveniente cuando se miden varios puntos de prueba en rápida sucesión.
Multímetro digital incorporado
Cambie cómodamente del análisis de forma de onda a mediciones precisas con multímetro utilizando el multímetro digital integrado de 5000 cuentas en los modelos 190 Serie III de dos canales. Las funciones de medición incluyen Vdc, Vac, Vac + dc, resistencia, continuidad y prueba de diodos. Mida la corriente y la temperatura utilizando una derivación, una sonda o un adaptador adecuados con una amplia gama de factores de escala.
El registrador sin papel TrendPlot registra hasta 11 días para encontrar fallas intermitentes
Las fallas más difíciles de encontrar son las que ocurren solo de vez en cuando. Estos eventos intermitentes pueden ser causados por malas conexiones, polvo, suciedad, corrosión o simplemente cables o conectores rotos. Los cortes, caídas, subidas e interrupciones de la línea, o el arranque y parada de un motor también pueden hacer que la máquina se detenga.
- Trace los valores máximos y mínimos y el promedio a lo largo del tiempo.
- Grafique cualquier combinación de hasta cuatro lecturas, incluidos voltajes, amperios, temperatura, frecuencia y fase para todas las entradas, todas con sello de fecha y hora para identificar fallas
Modo ScopeRecord para grabación de formas de onda de alta resolución
La memoria ScopeRecord almacena hasta 30,000 o más puntos de datos por canal, capturando eventos intermitentes rápidos y fallas tan breves como 8 ns. (Se pueden almacenar dos conjuntos de grabaciones de varios canales en la memoria interna para su posterior análisis).
- Registra eventos como UPS, fuente de alimentación o ciclos de arranque del motor
- Con el modo Stop on Trigger, el ScopeMeter reconoce automáticamente un corte de energía y almacena los datos de forma de onda que lo preceden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|