Descripcion
La serie B&K Precision XLN son fuentes de alimentación de CC compactas, programables y de salida única, adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Los suministros comparables de otros fabricantes se dirigen principalmente al mercado ATE, mientras que la serie XLN está diseñada tanto para usuarios de sobremesa como para integradores de sistemas.
Para aplicaciones de sobremesa, estas fuentes de alimentación ofrecen medidores de corriente y voltaje integrados que muestran los valores de configuración y salida al mismo tiempo, así como una interfaz de usuario intuitiva con teclado completo y botón giratorio. El software de aplicación gratuito está disponible para proporcionar capacidades de control remoto sin necesidad de programación de computadora. Las interfaces estándar USB y RS485 y GPIB y LAN opcionales, combinadas con tiempos de procesamiento de comandos promedio rápidos de menos de 50 ms, hacen que la serie XLN sea ideal para aplicaciones ATE. También se encuentra disponible un juego completo de controladores LabVIEW ™ para reducir el tiempo de programación y aumentar la productividad.
La serie XLN proporciona energía limpia de hasta 1440 vatios, con muy poca ondulación y ruido, en un paquete compacto de 1U de alto y 19 pulgadas de ancho. Los suministros se adaptan perfectamente a la integración de sistemas ATE, diseño y desarrollo de productos, control de calidad de productos y pruebas de quemado, producción, galvanoplastia y otras aplicaciones que requieren alta potencia y una amplia gama de valores nominales de corriente y voltaje. Cuando se requiere la mayor potencia de salida, se pueden conectar hasta cuatro modelos XLN en serie o en paralelo y sincronizarse con la interfaz RS-485. Alternativamente, la interfaz RS-485 se puede utilizar para conectar en cadena hasta 31 unidades y controlarlas de forma remota desde una PC maestra a través de una interfaz USB, GPIB o LAN.
Para proteger su (s) dispositivo (s) bajo prueba, la serie XLN proporciona opciones de seguridad integrales, como protección OVP, OCP, OPP, CV y CC, así como protección de voltaje de entrada bajo. Los suministros están diseñados para durar y están respaldados por una garantía de dos años.
|