Descripcion
El Amprobe CO2-200 mide el nivel de CO2, la temperatura del aire, el punto de rocío, la temperatura de bulbo húmedo y la humedad y es un instrumento ideal para el diagnóstico de la calidad del aire interior (IAQ).
La mala calidad del aire interior se considera insalubre porque causa cansancio, pérdida de la capacidad de concentración e incluso enfermedades (p. Ej., Síndrome del edificio enfermo). El monitoreo y la inspección de IAQ, especialmente en el nivel de CO2 y la ventilación del aire, se aplican ampliamente en áreas públicas como oficinas, aulas, fábricas, hospitales y hoteles. También se sugiere en las regulaciones de higiene industrial en algunos países.
Con un sensor NDIR (infrarrojo no dispersivo) utilizado, este medidor de CO2 es estable en el monitoreo a largo plazo. Y el relé incorporado para la salida de alarma es especialmente útil en el control de ventilación y la verificación del rendimiento del sistema HVAC.
Salida de alarma
El medidor cuenta con una alarma visible y audible para dar advertencias cuando la concentración de CO2 excede el límite. Los usuarios pueden configurar 2 límites: un límite superior para el umbral de alarma que requiere aire acondicionado y un límite inferior para detener la alarma. (Consulte P1.0 en la configuración para configurar los límites de alarma).
Emite pitidos (aproximadamente 80 dB) con LED parpadeante cuando el nivel de CO2 supera el límite superior. Los pitidos se pueden detener presionando cualquier tecla o se detienen automáticamente cuando la lectura de CO2 cae por debajo del límite inferior. Si el zumbador se apaga temporalmente, sonará de nuevo cuando las lecturas caigan por debajo del límite inferior y luego superen el límite superior nuevamente, o los usuarios presionan “RESET” durante más de 1 segundo para activarlo. La alarma LED sigue parpadeando cuando los pitidos se cierran manualmente. Se detiene solo cuando las lecturas caen por debajo del límite inferior.
El medidor está diseñado con un relé para enviar salida para una conexión posterior. Cuando las lecturas de CO2 superan el límite superior y causan alarma. El relé se activa automáticamente y envía la salida. Se puede conectar a un sistema de ventilación o activador para acondicionar la calidad del aire. El relé se desactivará cuando las lecturas de CO2 caigan por debajo del límite inferior.
|