Descripcion
El CMX18A es un mainframe PXI Express de 18 ranuras con 1 ranura de controlador del sistema, 6 ranuras de periféricos PXIe, 10 ranuras híbridas PXIe y 1 ranura de temporización PXIe. Las diez ranuras periféricas híbridas PXI Express están todas conectadas con carriles PCIe x4. Cada ranura puede acomodar un módulo periférico PXI-1 / CompactPCI compatible con ranura híbrida PXI Express / CompactPCI Express de 3U.
La ranura de temporización PXIe acepta un módulo PXI Express o un controlador de temporización del sistema PXI Express para una temporización y sincronización avanzadas. La ranura del controlador del sistema tiene enlaces configurables 4x4, 2x8 y 1x8, lo que la hace muy flexible y permite que todos los controladores PXIe sean compatibles según las especificaciones.
Ancho de banda alto El CMX18A utiliza una placa posterior PCIe Gen 2 de 4 carriles para lograr velocidades de datos inigualables de hasta 4 GB / s por ranura y 8 GB / s de sistema. Las ranuras PXI Express 8, 9, 11 y 12 son de gran ancho de banda y brindan conectividad a un enlace PCI Express x8 que permite velocidades de datos de 4 GB / s. El alto ancho de banda permite que el chasis se utilice con instrumentos de alta velocidad como digitalizadores, osciloscopios y generadores de señales.
Reloj externo El CMX18A incluye un par de conectores BNC IN / OUT en la parte trasera para incorporar un reloj de referencia externo de 10 MHz. Cuando se detecta una señal de reloj de 10 MHz en el conector IN, el reloj interno se sincroniza en fase con el reloj externo. Este reloj de referencia también puede ser impulsado por un módulo de temporización del sistema en la ranura 10. Los controladores de temporización del sistema proporcionan una fuente de reloj de alta estabilidad y la capacidad de controlar los disparadores de estrella diferencial PXI y PXI Express. Además, los controladores de tiempo suelen tener la capacidad de importar y exportar las líneas de disparo PXI en el backplane. El conector OUT BNC proporciona una versión con búfer, sin TTL, del reloj de referencia de 10 MHz.
Tejido de conmutador PCIe avanzado El tejido de conmutador avanzado del CMX18A utiliza métodos innovadores como puentes no transparentes y arquitectura de conmutador particionable para permitir la comunicación directa de ranura a ranura y el verdadero soporte multirraíz. La comunicación directa de ranura a ranura permite que los datos de cualquier ranura sean leídos directamente por otra ranura, sin tener que pasar por el controlador y el host. Esto permite transferencias de datos deterministas de velocidad extremadamente alta entre ranuras, lo que es muy útil, por ejemplo, en aplicaciones que requieren control de bucle cerrado.
|