Descripcion
La serie CPX de fuentes de alimentación de CC para laboratorio es una de las líneas de productos de mayor éxito de Aim-TTi. Decenas de miles de modelos CPX están en servicio en todo el mundo.
La regulación PowerFlex les permite proporcionar corrientes más altas a voltajes más bajos, lo que permite que la potencia se adapte a una variedad más amplia de aplicaciones.
La gama incluye modelos de salida simple y doble con una potencia total que va desde los 360 vatios hasta los 840 vatios.
La serie CPX es un tipo diferente de fuente de alimentación de laboratorio diseñada para satisfacer la necesidad de flexibilidad en la elección de voltaje y corriente. Una fuente de alimentación convencional tiene un límite de corriente fijo que proporciona una capacidad de potencia que se reduce directamente con el voltaje de salida.
El diseño TTi PowerFlex de la serie CPX permite generar corrientes más altas a voltajes más bajos dentro de un límite de potencia general. Cada salida puede proporcionar una corriente considerablemente más alta que una fuente de alimentación convencional del mismo voltaje y potencia máximos (ver curva de potencia). Las combinaciones de voltaje y corriente de ejemplo para el CPX400D incluyen 60 V/7 A, 42 V/10 A, 28 V/15 A y 20 V/20 A.
Construyendo sobre el éxito
La serie CPX400, que ahora comprende cinco modelos, se desarrolló a partir de la CPX400A, una de las fuentes de alimentación más exitosas de la historia.
Controles analógicos con estabilidad digital
A medida que la tecnología ha cambiado, muchos productos han pasado de controles analógicos a controles digitales. Aunque los controles digitales se adaptan a muchos instrumentos, no necesariamente se adaptan a una fuente de alimentación de banco.
La investigación de los clientes muestra que muchos usuarios prefieren la velocidad y la simplicidad de los controles analógicos convencionales para configurar el voltaje y la corriente. Los controles digitales pueden ofrecer una mayor precisión, pero a menudo a expensas de la facilidad de uso. Con esto en mente, la serie CPX400 conserva los verdaderos controles analógicos de su predecesor.
|